Testimonios

Regina - Suecia

«Tras vivir presa bajo las garras del TCA más de 11 años, encontré a Miriam por casualidad.

Fue en el momento preciso y empezar a trabajar con ella ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y también la más difícil. a recuperación no es fácil pero Miriam te hace entender y cuestionar todos esos pensamientos y comportamientos tan erróneos generados por el trastorno.

Poco a poco, estoy liberándome de esas esposas y recuperando mi vida, mi persona, mi familia y vida social que había perdido por el TCA. Miriam va a mi lado en este camino y me mantiene en él cuando estoy por desbordar.

Me siento otra persona desde que empecé el coaching. Estoy desafiando conductas y haciendo logros que pensé que nunca serían posibles. Estoy volviendo a ser Yo»

Cris - Madrid

«Llegué a Eli, y creo que no era capaz de hablar de mi problema sin llorar. Estaba totalmente estancada sin saber hacia dónde ir ni cómo avanzar.

Llevo 4 meses de tratamiento con ella, y mi vida ha cambiado radicalmente. Y esta vida es mucho más placentera que la anterior! Es una crack, una gran profesional.

Desde el primer día de consulta, Eli me ayudó a entender lo que me pasa, cuál es mi problema con la comida. Me está guiando y acompañando a buscar lo bueno cuando me cuesta verlo, y a aceptar lo no-tan bueno como parte de mi vida.

También me orienta para que me dé cuenta de que lo que soy capaz.
Eli siempre está disponible y trae un gran abanico de herramientas y recursos para mejorar, con instrucciones para aprender a usar las herramientas y a poner en práctica esos recursos.

En los momentos difíciles de la recuperación (por ejemplo en los que siento que vuelvo atrás) ella siempre está ahí, y me ayuda a reconectar.

Es muy firme en su criterio y muy consistente en su enfoque, y para mí es clave a la hora de continuar en este largo camino de la recuperación. También es sincera y habla claro, dice las cosas como son, siempre con mucho respecto.»

Sara

«Comencé con Eli muy perdida, sin saber muy bien qué debía hacer para recuperarme de tanta restricción, normas…

Sabía que tenía que ser con ella porque desde el primer momento me hizo click, me trasmitió mucha confianza, te coge de la mano y no te suelta, está pendiente de todo, y además se sabe muy bien el camino.

Enseguida me puso en marcha y junto con mis ganas y compromiso avanzamos rapidísimo. Valió muchísimo la pena. Además de gran profesional es una bella persona. Gracias Eli»

Raquel - Palencia

«Después de media vida con una relación totalmente desordenada con la alimentación y la actividad, quise dar carpetazo a mi TCA y emprender mi camino de recuperación real enfrentándome a todos mis miedos.

Tener a Miriam como mi coach ha sido sin duda la mejor decisión. Desde la compasión y empatía me ayuda en cada paso, haciéndome sentir que soy la protagonista de mi recuperación.

Puedo contar con ella en cualquier momento de crisis, siempre me ayuda aportando calma y enseñándome muchas herramientas útiles y adaptadas a cada situación y cada etapa de mi recuperación.

Eternamente agradecida. «

Laura - Pamplona

«Llevaba más de 20 años sufriendo anorexia y probando un sinfín de tratamientos.

Había perdido la esperanza de recuperarme hasta que encontré a Miriam. Decidí empezar a trabajar con ella porque algo me decía que podía ayudarme. ¡A día de hoy, ¡no me he equivocado!

A su lado estoy aprendiendo a normalizar mi relación con la comida, entender lo que me ocurre, aceptar los cambios de mi cuerpo y de mi vida…y por primera vez no temerlos sino desearlos.

Pero sobre todo soy capaz de abrir los ojos y ver una luz donde hasta ahora no podía verla. Miriam es una gran profesional y una bellísima persona. Es como ese ala que a menudo nos falta para levantar el vuelo hacia la auténtica libertad.»

Abril- Argentina

«Haber encontrado a Eli es como divisar un faro en plena tormenta. Después de años de enfermedad, muchísimos tratamientos y profesionales que dejan entrever un alto desconocimiento de los tca, empecé a pensar que no encajaba en ningún lado, que algo en mi estaba mal y que no me iba a recuperar nunca.

Al empezar al tratarme con eli pude ver lo equivocada que estaba. Desde el primer momento se implica totalmente en vos, te escucha, te da.una explicación acordé a lo que te sucede, siempre está atenta, alentando y abrazandote con cada palabra.

Se enfoca en lo importante, más allá del peso, en trabajar las trabas de la mente y empezar a tener una vida con más libertad.

Todavía me queda un camino por recorrer y estoy más que agradecida por tener a Eli ahí, acompañándome de corazón. Sin duda fue la mejor decision que pude tomar y no voy a parar hasta la recuperación total. Si bien estamos en distintos continentes la distancia no se siente en absoluto.»

Natalia

Testimonio en formato audio
Escucha aquí el testimonio de Natalia, quien nos cuenta cómo ha librado la batalla contra la anorexia

¿Quieres volver a comer con normalidad pero el miedo a subir de peso te paraliza?

Libérate de la obsesión con tu comida y tu cuerpo y recupera tu vida real para poder comer sin culpa ni remordimientos.

Trabajaremos conjuntamente para que aprendas las herramientas necesarias para transitar tu camino con nuestro apoyo continuado.

Quiero recuperarme