“¡Rehabilitación, Reprogramación, Recuperación!”

Este libro escrito por la conocida coach, Tabitha Farrar, que he tenido el honor de traducir, define dos áreas centrales para recuperarse de un TCA: Rehabilitación Nutricional y Reprogramación Neuronal. En base a su propia experiencia y la de cientos de adultos a quienes ha asesorado, Tabitha ofrece una guía para iniciar tu propio proceso de recuperación.

El libro proporciona una visión renovada sobre los TCA (origen, desencadenantes, características, cómo abordarlos…) y describe las herramientas necesarias para comer sin restricciones y reprogramar tu cerebro.

Esta guía está dirigida principalmente a adultos con un trastorno alimentario restrictivo, pero también a sus seres queridos que quieran apoyarlos durante la recuperación. Igualmente, los profesionales pueden encontrar un recurso valioso para desarrollar pautas de tratamiento eficaces.

Puedes adquirir este libro aquí

“Reprogramación Neuronal para la Recuperación de Trastornos Alimentarios. Para una Libertad Mental Real y Definitiva”

El segundo libro de la coach de recuperación, Tabitha Farrar, traducido también por mí, se centra específicamente en la reprogramación neuronal: qué es, cómo se presenta, cómo se siente y lo que necesitas comprender. Más importante, el libro aborda cómo hacer la reprogramación con ejemplos aplicados a los trastornos alimentarios.

La reprogramación neuronal va dirigida a personas en recuperación activa de cualquier tipo de desorden de alimentación, sin importar su talla o tamaño corporal.

Puedes adquirir el libro aquí

RECURSOS DE APOYO PRO-RECUPERACIÓN

Esta lista incluye libros y recursos online valiosos para ayudarte en la recuperación de tu desorden alimentario y que nos ayudaron

Si tienes sugerencias, ¡escríbenos y hablamos!

Libros

Recursos

Al Diablo con las Dietas, Caroline Dooner (2020). Editorial Urbano

¡Rehabilitación, Reprogramación, Recuperación!, Tabitha Farrar traducido por Miriam Sanchez (2019)

Reprogramación Neuronal para la Recuperación de Trastornos Alimentarios, Tabitha Farrar traducido por Miriam Sanchez (2019).

Sick Enough, Jennifer Gaudiani (2019). Editorial Routledge.

Los Trastornos de la Alimentación: Guía Práctica para Cuidar de un Ser Querido, Janet Treasure et al. (2011). Desclee de Brouwer.

Love Fat, Tabitha Farrar (2017).

BrainwashED: Diet-Induced Eating Disorders. How You Got Sucked In and How To Recover, Elisa Oras (2016).

Anorexia and Other Eating Disorders: How to Help your Child to Eat Well and Be Well, Eva Musby (2014).

8 Keys to Recovery from an Eating Disorder, Carolyn Costin & Gwen Schubert Grabb (2012). W. W. Norton & Company .

Intuitive Eating, Evelyn Tribole & Elyse Resch (2012). St Martin's Press NY.

La Trampa de la Felicidad, Russ Harris (2010). Editorial Planeta.