Curso online 1ª EDICIÓN. Inicio: 8-11-2021

Plazas completas. ¡Gracias por la confianza! Nos vemos en la 2ª edicición

Aceptación corporal: Dejando de luchar contra mi cuerpo

Siempre estoy pendiente de mi cuerpo, y eso me genera mucho sufrimiento. ¿Qué puedo hacer?

Si los cambios corporales están frenando tu recuperación y tu objetivo de restablecer una buena relación con la alimentación… Sí: necesitas aceptar tu cuerpo sí o sí. Pregúntate…

¿Te sientes insegura con tu cuerpo? ¿No consigues sentirte cómoda en tu cuerpo? ¿Los pensamientos sobre tu imagen corporal consumen gran parte del día? ¿Has intentado muchas veces cambiar tu cuerpo? ¿Sientes que vives en guerra con tu cuerpo? ¿Piensas que modificando tu cuerpo serás más feliz?

En este curso online hablaremos de cómo salir de esa lucha constante contra tu cuerpo.

Sabemos por experiencia que todo esto puede causarte un intenso sufrimiento. Una relación tormentosa con el cuerpo puede llevarte a luchar continuamente contra tu cuerpo natural, implicándote en conductas muy dañinas como: hacer dietas, imponerte reglas y prohibiciones alimentarias, usar el ejercicio de manera compensatoria, someterte a cirugías y otras intervenciones “estético-corporales” (anti-celulitis, anti-edad, anti-estrías…), consumir pastillas, etc.

Es más, esa lucha te introduce en un bucle de preocupación continua por el cuerpo y body-checking que aumenta el malestar emocional asociado a tu imagen corporal. 

 Para ayudarte a hacer las paces con tu cuerpo y enterrar al fin el hacha de guerra, hemos desarrollado este completo curso para trabajar en profundidad la aceptación corporal y trasladarla a la práctica en tu día a día.  Con herramientas y recursos 100% prácticos y accionables.

Este taller es para ti si quieres:

Respetarte

Tratarte con respeto y amabilidad. Honrar tus necesidades sin privar a tu cuerpo de lo más básico, como el alimento, el descanso, el cariño, la compasión y el placer. Lo mereces.

Reconocerte

Quieres conocerte y apreciarte por otras dimensiones de tu persona que no tienen que ver con el cuerpo (habilidades, personalidad, valores, esencia, etc.). Pero aún no sabes cuáles son…

Liberarte

Dejar los continuos esfuerzos por cambiar tu cuerpo natural: aceptar que tu cuerpo es válido tal y como es sin intentar cambiarlo a través de la alimentación, el ejercicio, etc. 

 

A por ello

Pasar ya a la acción y dejar de temer alimentos por los cambios corporales que puedan llegar. ¡Necesitas comer ya sin restricciones! Y el miedo a engordar te frena.

¿Qué incluye el taller?

Ronda Q/A

Zoom de 90′ para responder en directo las preguntas relacionadas con la aceptación corporal y el trabajo realizado en el curso. 

Videos

Serán enviados a tu email semanalmente, donde te daremos explicaciones claras y sencillas de todo lo relativo a imagen corporal y aceptación.

Recursos y tips

Te hemos incluido cada semana ejercicios, tips y herramientas para que practiques en tu vida real. Podrás acceder a los videos/ejercicios de por vida.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el curso?

El curso se desarrolla a lo largo de 8 semanas en las cuales irás recibiendo los vídeos y demás materiales en tu email para trabajar los contenidos a tu ritmo. Al final tendremos un zoom en directo con todas las participantes. Comenzamos el 8-11.

¿Es sólo para personas con trastornos alimentarios?

No, en absoluto es necesario tener un diagnóstico de trastorno alimentario para realizar este curso. Está también dirigido a personas con problemas de imagen corporal, insatisfacción corporal o que sufran una relación tormentosa con su cuerpo. 

¿Se trata de un taller en directo o es un curso online?

El curso de 8 semanas se realiza online. Recibirás el contenido semanalmente en tu email. La última semana habrá una sesión en vivo vía zoom. 

Yo ya estoy yendo a terapia pero a veces siento que no avanzo. ¿Puede ayudarme este curso?

Nos atrevemos con un sí rotundo.

Este curso tiene un enfoque práctico para motivarte a la acción y el cambio. Queremos ayudarte a seguir enfocada en tu recuperación. 

Si soy psico, coach, nutri, educador o cualquier profesional sanitario, ¿puedo hacer el curso?

Claro que sí. Este curso te proporciona comprensión y empatía con los problemas de imagen corporal y cómo practicar la aceptación corporal con los que conseguirás mayor adherencia en tus pacientes. También adquirirás herramientas para utilizar en consulta. 

¿Puedo regalar el curso?

¡Claro! Envíanos un email a info@recoveredtobe.com y haremos llegar este regalo especial a quién tú quieras.

No puedes seguir toda tu vida luchando contra tu cuerpo y haciendo de todo para modificarlo.

Aceptar tu cuerpo es aceptarte a ti. Y queremos enseñarte cómo puedes reconectar con quién eres, qué te mueve, cuáles son tus fortalezas genuinas.

85 euros. Forma de pago vía plataforma segura con tarjeta débito/crédito

Inscripciones a través del botón de abajo "Me apunto ahora mismo"

Si tienes más dudas puedes enviarlas a info@recoveredtobe.com